La presente serie es una metáfora de la naturaleza, con distintos grados de abstracción, que posibilita diversidad de lecturas.
La obra, responde a un momento introspectivo, que mediante la utilización de medio plásticos, revela una profunda voluntad de expresión, una necesidad de comunicación; esta profundizaciónsubjetividad, actúa sobre el mundo de las cosas, reconstruyéndolo o deformándolo.
En las imágenes elaboradas se manifiesta una supremacía de la imaginación y la subjetividad, realizando una obra que sirve de vehículo para revelar la esencia más profunda de una vuelta a la naturaleza, presentada ésta como el ámbito de la vida, observándose cierto romanticismo, en ese sentimiento casi místico hacia la naturaleza.
Se realiza una mirada que se traduce en imágenes, que hacen referencia a lo cíclico, a lo que se repite; al árbol pensando como eje que conecta tres mundos, y que simboliza la vida y la muerte.
El juego de opuestos se verifica en la resolución de las imágenes en blanco y negro, en la mencionada referencia a la vida y la muerte, como así también en el juego de llenos y vacíos presentes en algunas composiciones.
La obra, responde a un momento introspectivo, que mediante la utilización de medio plásticos, revela una profunda voluntad de expresión, una necesidad de comunicación; esta profundizaciónsubjetividad, actúa sobre el mundo de las cosas, reconstruyéndolo o deformándolo.
En las imágenes elaboradas se manifiesta una supremacía de la imaginación y la subjetividad, realizando una obra que sirve de vehículo para revelar la esencia más profunda de una vuelta a la naturaleza, presentada ésta como el ámbito de la vida, observándose cierto romanticismo, en ese sentimiento casi místico hacia la naturaleza.
Se realiza una mirada que se traduce en imágenes, que hacen referencia a lo cíclico, a lo que se repite; al árbol pensando como eje que conecta tres mundos, y que simboliza la vida y la muerte.
El juego de opuestos se verifica en la resolución de las imágenes en blanco y negro, en la mencionada referencia a la vida y la muerte, como así también en el juego de llenos y vacíos presentes en algunas composiciones.
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